Imprimir
Oprima para imprimir página
Línea división
Fuente
Oprima para reducir tamaño de la letra
Oprima para aumentar tamaño de la letra

Cobranza Express

Priorice la cobranza y recupere más de manera eficiente

Vuelva más eficientes sus procesos de cobranza y tome decisiones con gran eficacia, consistencia y predictibilidad en el desafiante y siempre cambiante entorno actual. Mejore la eficiencia de sus operaciones de cobranza con esta solución batch y permita a sus gerentes de cobranzas optimizar los recursos en base a decisiones más informadas.

Cobranza Express, una solución de DecisionCentre®, utiliza datos de Adviser para automatizar la toma de decisiones y ayudar a determinar la estrategia de cobranza más apropiada para cada una de las cientos o miles de cuentas individuales.

Determine estrategias de cobranza preventiva, temprana y tardía

Elija las opciones apropiadas—advertencias, cartas, llamadas "suaves", llamadas "fuertes" o acciones judiciales—en cada etapa del incumplimiento. Asigne los recursos de cobranza donde exista mayor posibilidad de pago, y monitoree y gestione su número de casos con mayor facilidad. Cobranza Express también puede ayudarlo a identificar a los clientes morosos con mayor probabilidad de auto-recuperación, lo que le ayuda a usted a determinar las estrategias más apropiadas con poco o nada de daño a su relación con ellos.  

Cobranza Express ofrece tres niveles de servicio, cada uno de los cuales puede ajustarse a sus necesidades.

PRÓXIMO PASO:
CONTÁCTENOS
En línea
TransUnion Soluciones de Información S.de R.L. de C.V.
José Luis LaGrange 103, Piso 3
México D.F. Del. Miguel Hidalgo 11510
(52) 55 5395 7004, ext. 7066
Soluciones@transunion.com