Imprimir
Oprima para imprimir página
Línea división
Fuente
Oprima para reducir tamaño de la letra
Oprima para aumentar tamaño de la letra

Administración de Líneas de Crédito Express

Agilice y mejore la predictibilidad de sus decisiones de líneas de crédito

Mejore su cartera reconociendo el valor de sus clientes más valiosos y ofreciéndoles límites de crédito más altos. Con Administración de Líneas de Crédito Express, una solución de DecisionCentre®, usted puede aumentar sus utilidades mientras disminuye reservas al cancelar las cuentas inactivas.

Utilizando reglas y modelos de riesgo se estima el nivel de riesgo del cliente, considerando la rentabilidad y la exposición al riesgo. Esta información puede emplearse para calcular el monto del incremento o la reducción, o la cancelación de la línea de crédito.

Procesamiento flexible de batch

Administración de Líneas de Crédito Express le proporciona gran flexibilidad en las variables para el manejo eficiente de las líneas de crédito. Usted también puede remitir archivos tan a menudo como lo dicten las necesidades de su negocio—diariamente, mensualmente o trimestralmente. Diseñada para los clientes del Buró de Crédito que utilizan Adviser, esta solución también puede integrar información interna. Esto significa decisiones consistentes que toman en cuenta no sólo el comportamiento interno sino también el comportamiento del cliente con la competencia.

Administración de Líneas de Crédito Express ofrece tres niveles de servicio, cada uno de los cuales puede ajustarse a sus necesidades. 
PRÓXIMO PASO:
CONTÁCTENOS
En línea
TransUnion Soluciones de Información S.de R.L. de C.V.
José Luis LaGrange 103, Piso 3
México D.F. Del. Miguel Hidalgo 11510
(52) 55 5395 7004, ext. 7066
Soluciones@transunion.com