Imprimir
Oprima para imprimir página
Línea división
Fuente
Oprima para reducir tamaño de la letra
Oprima para aumentar tamaño de la letra

Administración de Portafolio Express

Tome decisiones más oportunas y rentables en la gestión de su cartera

Con Administración de Portafolio Express, usted puede monitorear el comportamiento de su cartera de manera eficiente y oportuna, para entenderla mejor y reducir su exposición al riesgo. Usted puede hacer más eficientes sus procesos y tomar decisiones en el desafiante y siempre cambiante entorno actual con gran eficacia, consistencia y predictibilidad.

Administración de Portafolio Express, una solución de DecisionCentre®, le permite automatizar la toma de decisiones y obtener una visión integral de cada cliente. Le permite reconocer mejor el valor de sus mejores clientes y diseñar nuevas estrategias para aumentar la rentabilidad de su cartera.

Podrá alinear sus productos crediticios y estrategias CRM, entre otros, para ayudar a aumentar la rentabilidad de su cartera y establecer relaciones a largo plazo. Además, puede utilizar esta solución como base para estudios de mercado.

Vuelva más eficientes sus procesos diarios

Al utilizar esta solución usted puede aprovechar el procesamiento batch para una gestión de cartera eficiente. Administración de Portafolio Express trabaja con datos de Adviser así como sus datos internos. Usted puede remitir archivos las veces que las necesidades de su negocio dicten—diariamente, mensualmente o trimestralmente.

Administración de Portafolio Express ofrece tres niveles de servicio, cada uno de los cuales puede ajustarse a sus necesidades.
PRÓXIMO PASO:
CONTÁCTENOS
En línea
TransUnion Soluciones de Información S.de R.L. de C.V.
José Luis LaGrange 103, Piso 3
México D.F. Del. Miguel Hidalgo 11510
(52) 55 5395 7004, ext. 7066
Soluciones@transunion.com